Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Aiiiish, casi 30

¡¡Hola!! ¿Qué tal?

Bueno, bueno, bueno. Dentro de unos días, horas, minutos, segundos... Será un *gran, gran, gran día* ¿Verdad, Effie?
*¡¡Sí, sí, sí!!*
¡Y es que casi somos 30 en el Distrito!
Para los nuevos incorporados a este bello mundo de después del Distrito 13, me gustaría informaros que al llegar a cierto número de habitantes yo hago unos cambios en el lugar.
*Pi, pi, pi*
El Capitolio informa
oh, oh, se ha roto el intercomunicador O.O
*Fin*
*Interrupción*
Esto... como veréis, se me está yendo un poquito la olla pero es que mañana es lunes y hay que disfrutar del finde.
*Fin*

El cambio en el lugar-distrito-Blog consiste en un cambio radical del header-cabecera-fotodearriba
Y tengo una pregunta que pido porfiplis me respondáis en un comentario. Estas son las opciones para poner en el header, votad en cada una de ellas, por favor. Gracias^^

Katniss:
Jennifer Lawrence: Por su aparición asegurada en la película.
Marian: Por ser la mejor Katniss del universo (la podéis ver en la cabecera actual)
Emily Browning: Nunca la he puesto de Katniss, no es que me guste pero si queréis...
Danielle Chuchran: La conocéis de los cortos de Los Juegos del Hambre, ¿no os encanta como lo hizo? *__*
Chloe Moretz: Pues vale... Pero es más Prim que otra cosa XD
Hailee Steinfeld: No sé por qué, la cogí manía, pero se que a muchos os gusta, por lo que la pongo.
Kaya Scodelario: La favorita destronada
Jennifer
Marian
Emily
Aq uí como Katniss: Danielle
Chloe
Hailee
Kaya


Se aceptan otras sugerencias ;)

Peeta:
Hunter Parrish: El Peeta de mi alma. *__*
Lucas Till: El repentino preferido
Alexander Ludwig: No le he visto en mi vida pero sé que ha ido a la audición así que...
Josh Hutcherson: Mirad, mirad!! Katniss rubia, Peeta moreno!! ;) Heeyyy, la gota que colmó el vaso ^^
Evan Peters: pff, tiene cara de payasete y a pesar de que Peeta es así, no le veo PARA NADA, peo como ya he dicho, esta es la elección del pueblo.
Lachlan Buchanan: Sinceramente, es mi preferido tras Hunter, no me importaría nada que fuese Peeta, ¿y vosotros?
Gabriel Liotta: Es el que menos me gusta. Parece que no ha conseguido audición pero lo pusieron como que había firmado a pesar de que fue mentira.

Se aceptan otras sugerencias ;)
Hunter
Lucas
Alexander
Josh
Evan
Lachlan
Gabriel

Gale:
Drew Roy: Cuando le vi en Hannah Montana dije: ¿Gale? XD Y me da igual que sea un chico Disney ^^
David Henrie: De nuevo, a mí no me importa que sea Disney pero es muy alegre y Gale... muy, muy serio. ¿Qué pensáis?
Robbie Amell: Es muy guapo y pienso que haría de un gran Gale pero... Pff, parece muy... Action-Man XD
Liam Hemsworth: Mirad, a mí, digan lo que digas, me encanta Miley Cyrus y este tío, me cae mal. Y por supuesto, es rubio.
Avan Jogia: Es el del header de ahora. No lo veo porque me imagino a Gale con los rasgos muy americanos. Eso sí, fue muy sonado en su momento aunque parece ser que no consiguió la audición.


Se aceptan otras sugerencias ;)
Drew
David
Robbie
Liam
Avan

Y por si acaso le pongo, Haymitch, mi personaje preferido (junto a Finnick):
Robert Downy JR: Además de que junto Johnny Depp es mi actor preferido en este mundo, cuando leí como era Haymitch dije: ¡Anda! Pero si es el de Sherlock Holmes XD
Hugh Laurie: Nuestro querido Doctor House (que nunca me entero de nada en la serie así que pasé de verla, jeje)
Danny De Vito: Ay Dios, me encanta la cara que tiene XD

Se aceptan otras sugerencias ;)
Robert (Lo siento por esta foto pero es que es mi prefe)
Hugh
Danny

Vosotros decidís ;)

ATT: KoypeMocking (Admin)

PD: Ya sé que ya lo he puesto pero PODÉIS SUGERIR MÁS ACTORES Y SI COINCIDÍS EN ELLOS LOS PONGO ;)


6 comentarios:

  1. como katniss marian o kaya,como peeta: lachlan.Gale: drew i Haymitch robert
    esepro aver ayudadoo(:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irina, lo tendré en cuenta!! Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Katniss: Jennifer Lawrence(ya que ha firmado para la peli,para ir acostumbrándonos más y eso)
    Peeta:Hunter Parrish(me encantaa(L)
    Gale:Drew Roy(pienso igual que tú *__*)
    Haymitch:Danny De Vito(jajajajajajjaa,me he partido con su cara,es ideal para Haymitch XD)
    Pues ya está! Una cosa,si quieres que la gente colabora más,podrías poner una encuesta y a ver qué sale ^^
    1bso!

    ResponderEliminar
  4. katniss: mirian (aunk candy tiene razon...esk a mi mirian me encanta)
    Peeta: lachlan
    Gale: drew
    haymitch: robert
    bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno pos yo sugiero
    que katniss sea Jennifer
    Peeta Hunter
    Gale el de hanna montana
    y haymiych danny

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!! Por cierto, voy a hacer lo que ha dicho Candy, voy a poner encuestas para que sea más fácil. Por favor, poned lo mismo que habéis puesto aqui en las encuestas y en cuanto seamos 30, hago el header. Besos!!

    ResponderEliminar