Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Resumen de todo

Hola!
Esta entrada ya la puse en mi blog de My Universe, pero como es de LJDH pues mira, aquí está. :)

Mis ojos cada vez se humedecen más y más. Mis sollozos sufren. Mis gritos aumentan y tu no te inmutas. No puedo parar de correr por ese extenso y frondoso bosque. Tengo miedo de cruzar una simple puerta y aparecer en otro mundo a causa de todo el dolor que me ha causado Snow...Esa rosa que lleva en la solapa de su chaqueta y ese olor a sangre...me repugna.
No merezco todo esto, por que a mí? Quiero que esos mutos me dejen en paz. Quiero que el Capitolio deje de televisar mi amor por Peeta y quiero que Gale, por fin me mire a mis ojos grises y me diga la pura verdad.
"Me llamo Mar, Mar Everdeen. Tengo 16 años y soy la causa de este odioso sueño en el que nunca logro despertarme. El Capitolio me odia, y no puedo dejar de pensar en mi chico del pan. Tengo otro amigo muy especial...llamado Gale. Hay veces que lo odio, pero siempre me ablanda con su ternura, al igual que Peeta. Me gusta hacerme la larga trenza que me hace mi madre y me encanta disparar con el arco. Soy víctima de toda rebelión, así que no paso desapercibida. Tengo pesadillas que no logro entender con facilidad y la amistad...que puedo decir. Ninguna ha salido bien. Pero siempre buscaré mi alma gemela. La que me comprenda y no me haga daño. Lo que más valoro en esta vida...es...mi hermana, Prim. La quiero con toda mi alma y cuando logre despertar de este sueño, será la primera a la que vea y bese. Le quiero."
Mi símbolo de Sinsajo es mi única esperanza. Mi único valor por sobrevivir. Y lo único que me queda.
Desde que conocí aquella niña llamada Rue...mi vida ha cambiado. Todo ha cambiado. Siempre la llevaré en mi único y solitario corazón, pero siempre me quedaré con ese recuerdo de su melodiosa voz engatusando a los sinsajos...Por que ella...aunque no la pueda ver...Siempre será Rue, mi segunda hermana pequeña.

3 comentarios:

  1. wow Mar me encanta,enserio,es precioso (:

    ResponderEliminar
  2. lo has explicao Dioos!!!!
    Casi mejor ke la mismisa Suzanne Collins xD
    deberias hacerlo mas largo como una segunda Katniss ¿?

    ResponderEliminar