Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Os propongo algo... ¡UNÁMONOS PARA DAR A CONOCER LJDH!

Holaaaa!!! ¿sabéis qué? Se me ha ocurrido algo. He pensado que podráismos dar a conocer la saga. A ver, sería de este modo. Vosotras me decís, hazme una lista. Y yo os haría un gadget con el número y el nombre de personas a las que habéis conseguido convencer de que se lean los Juegos del Hambre, En Llamas, SInsajo, o los tres, que sería lo ideal XD
Yo ya tengo la mía ¿qué tal? Mirad, en mis curso hay 160 alumnos más o menos y hay cinco (conmigo) que nos hemos leído o están leyendo la saga. Pues mirad. A 4 de esas personas las he convencido yo (yo soy la cuarta de esas personas XD).

Suerte en vuestro viaje de dar a conocer!!

KoypeMusic

4 comentarios:

  1. Yo he hecho que se lo lean7estan leyendo 3 amigas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial,yo se lo regalé a mi mejor amiga por su cumple y seguro que no tardará en leerselo más gente ^^
    ¡Lo bueno se vé a primera vista,jodér! (;

    ResponderEliminar
  3. Me unoo!!, ya he convencido a una amiga para que lo leea, y se lo va a leer cuando acabe cpp. Pero convencere a mas!

    ResponderEliminar
  4. Lista de Jvlivs
    -Mary
    *Ya creceraaa* xD

    ResponderEliminar