Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo vídeo. ¿Os acordáis del de Katniss y Rue? ;)

Hola! Estaba por la web buscando algo de Los Juegos del Hambre para contar mañana en el colegio y... ¡Me llevo esta sorpresa! Mainstay, la encargada de que el vídeo de Rue se extienda entre todos los Sinsajarianos (XD, ¿soy tonta o qué? ¿Sinsajarianos?) ha vuelto a llevar a cabo una peque-peli (también conocida como corto XD). Es la escena de la cueva, en la parte en la que Peeta le confiesa a Katniss el día que se enamoró de ella, y para los anti-inglés, lo siento, pero está en inglés, no lo voy a colgar hoy porque no me da tiempo pero otro día (DE ESTA SEMANA, POR SUPUESTO), lo tendréis. Que leches!!
Lo pongo ahora XDXDXD

*Problemas técnicos"

El vídeo aún no ha sido colgado en YouTube, lo siento. :(

6 comentarios:

  1. me has dejado con la intriga! ggrr! jaja mala...TT jjajaja espero prontito el vídeo, eh! ¬¬ jaja besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. nos dices ke hay un video buenisimoo
    y nos dejas a todos con las intriga????
    no tienes corazooon..
    al igual ke Suzzane :)
    SNIIIFFFFF!!! Rue!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. aaah asi no se peude viiviir, necesiito ver el videoo

    ResponderEliminar
  4. aaaaa! quiero verlo!!!!jaja voy a buscar a ver si lo encuentro por ahi

    ResponderEliminar
  5. yo se donde esta! en Blog de LJDH! ^^ xD

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien! y he visto una mini pelicula que dura 30 min

    ResponderEliminar