Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Nuevo Header, se me olvidó cambiarlo :S

Hola!! Ya habéis visto el nuevo header?? ^^
Lo siento si os gustaba más el otro, es que tengo por costumbre, al llegar a un cierto número de seguidores, cambiar algo del Blog, para renovarlo. Para que no quedase igual que antes, he quitado a "Haymitch" (Robert Downy JR) y hepuesto solo a "Katniss" (Marian", "Peeta" (Chord Overstreet) y a "Gale" (Avan Jogia). Espero que os acostumbréis y al llegar a 30 seguis, cambiaré otra vez el header ^^
Un beso!!


3 comentarios:

  1. me encanta el nuevo header, esta genial, incluso mas que el otro!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Mola muchisimo!!!
    PEro no me gusta el GAle ke as puesto

    ResponderEliminar
  3. Y eso si me encantan:
    Las frases ke hay detras del libro verdad??

    ResponderEliminar