Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi vida


Valoro muchísimo ser como soy. Mi amigo Gale, mi hermana Prim. Mi odioso gato. Mi madre traumatizada (mejor no hablemos de eso por favor). Odio cuando se acercan estas fechas. Pasado mañana será el día de la cosecha. Me levanto y me hago de nuevo la trenza mientras salgo a fuera de la casa tronada. Desde ahí veo a Prim tendida sobre el suelo y a mi madre, a la que una lágrima le cae por la mejilla. Apreto los labios y salgo a fuera. Gale me espera con su sonrisa de siempre.

-¡Hey!

-¡Hey, Catnip!

Gale dice que solo con él río. No me extraña, no es para ofender, pero en esta mierda de mundo no se quien sonríe.

Cazamos juntos, y yo con mi arco hago maravillas. Cuando acabamos nos sentamos arriba de un árbol y nos apoyamos el uno contra el otro.

-Mañana es el día de la cosecha...-empiezo, algo intranquila.

-No te debes preocupar por eso, mi nombre saldrá en hojitas de papel 72 veces.

Le compadezco, tiene varias bocas a las que alimentar.

-Mi nombre sale 42 veces...-digo con un suspiro.

Gale me mira.

-¿Por qué te preocupas?

1 comentario:

  1. He disfrutado muxo leyendolo
    Pero hazlo mas largoooo
    no te kedes ai como si nadaa!!

    ResponderEliminar