Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Mi dibujito! (: (no me miréis con esa cara,me hacia ilusión...xD)

Holaa:)
Voy a ser breve,¿vale? Sólo venía a enseñaros mi dibujito de LJDH ^^ Como bien dice el título,no em miréis con esa cara,me hacía ilusión xD Para aplacar la nostalgia por haber acabado la trilogía y el trauma que me ha causado Sinsajo,he decidido que esta sería la mejor terapía (: (la verdad es que hacer dibujitos de LJDH no ayuda a olvidar a LJDH,pero me da igual,soy feliz ^^) Tened en cuenta que soy una inmadura y que es la primera vez que hago un dibujo de esto,ya que antes aún no me había leído toda la saga y no sabía lo que se sentía(por Peeta (L) ) así que por favor,si tenéis algún comentario,reservádoslo,por favor.Graacias.Ahora,tarará tarará...¡Mi dibujito!

Lo que pone abajo(idea sacada del dibu de Koype,no te importa verdad? :S) :
Katniss: Tendré que separarme de todas las personas que quiero: mi madre,Prim,Gale..."
Peeta: Me amas.¿Real o no? Real.
Gale: Tengo que desatar mi furia por el capitolio.
A ver,Katniss lleva un arco y la insignia del Sinsajo.Peeta se supone que lleva una gran insignia del Sinsajo,y Gale también un arco.¿Os gusta? (: Espero que sí,ya me diréis vuestras opiniones ^^
PD: Koype,cuando puedas,te importaría poner el dibu abajo con los demás? (: Graacias.
Candy

3 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuu!!!!!!
    Esta muy bien chika!
    Yo tambien hice uno pero yo
    dibujo manga xP

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy tierno, pero un consejo ( yo estoy obsesionada con dibuja a Peeta <3 )
    a Peeta podrías hacerlo además con pan o un bollito o algo así... estaría super Cookie

    ResponderEliminar