Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Mi BSO de The Hunger Games.

Hola!! Como ya sabés, soy una forofa de la música y he pensado: ¿Por qué no hacer la banda sonora (ideal para mí) de mi libro preferido? Pues sin más dilación, os dejo aquí mis elecciones y el momento en el que creo que pegarían, se aceptan (por supuesto) sugerencias, cuantas más mejor!! Y así haré un Mix Pod con nuestra BSO (banda sonora oficial).

Untouched- The Veronicas. Como canción principal de la Banda Sonora.

What IF- SafetySuit.- Para los momentos de indecisión de nuestro querido Peeta.

Iridescent - Linkin Park - Para la muerte de... Rue :´(

Hey Boy, Hey Girl - Chemical Brothers - Para la Cornucopia ;)

Real or not Real - All Caps - Vale, a ver, no es que me guste esta canción porque "Katniss"... XD Está echa para Sinsajo especialmente así que merece pertenecer parte de la BSO

Stay - Miley Cyrus - Para los momentos de "fuera cordura y añoranza" de Katniss.

Ahora me tengo que ir pero haré la segunda parte de esta entrada cuando se me ocurran más canciones ;)
Un beso!

1 comentario: