Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Mi amiga Rue, próximamente en Distrito en Llamas ;)

Hola!! Aquí Koype :)

Que levante la mano aquella gente que quiera ver la viva imagen de nuestra querida Rue, del Distrito 11.
*¡yo!¡yo!¡yo!*
Bueno, pues cuando mi amiga Mery me mande las fotos de la gran Rue (mi queridísima amiga Lola), las subiré y me diréis que os parece. Las fotos son de ella de espaldas así que no se aprecia nada. Pero a mi me ha encantado.
También os aviso que ella y yo tenemos pendientes unas fotos para el fan-casting del Blog de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EL OFICIAL, en el que puede gana un premio, ojalá yo me pareciese un poco a Prim para hacerme las fotos con ella D: Con lo que me apetece participar >.<
Si me deja, cuando las hagamos y las mandemos al Blog, os las enseño. Hasta entonces nos conformaremos con "mi" Rue (ya que fue mi idea lo de las fotos XD). Que las subiré, como ya he dicho, cuando la plasta de Mery me las pase por mail.
Un beso, tributos!!

1 comentario:

  1. *yo**yo**yo*
    jaja ke bien fotos de Lola!!
    Estoy deseando verlas!!

    ResponderEliminar