Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

La verdad es que... No hacen mas que darme disgustos sobre el casting. (Por mi opinión, no sé vosotros) + La Katniss más perfecta (para mí).

Hola!! :)
Como bien he dicho en el título, no hacen más que darme disgustos (y repito, a MÍ me dan disgustos, no sé a vosotros) con los castings. Y la verdad, no sé si sentir miedo por la chica que seguramente interprete a Katniss, una chica de apenas 14 años que apenas acaba de empezar en el cine pero que extrañamente, está nominada a un... ÓSCAR, ni más ni menos, señoras y señores. Por otro lado MI FINNICK está en manos de Peeta. Si, si, mi Finnick de los sueños sea probablemente nuestros amado chico panadero. Y no, no os estoy hablando de Kaya Scodelario y Lucas Till (otros dos posibles candidatos para los respectivos papeles), sino de Hailee Steinfeld y Alex Pettyfer(L). No sé que pensaréis vosotros pero para los personajes que se presentan, por mi parte no pegan nada.
Para mí Hailee pordría ser perfectamente Rue y como he dicho, Alex es (como veis no he dicho "podría ser", he dicho "es" XD) Finnick Odair.
Aquí os dejo unas fotos por si no sabéis de quien os hablo:
Hailee Alex

Por otra parte, para mí, lo más importante que he puesto hasta ahora en este Blog. He encontrado a la chica que yo me imagino exactamente como Katniss. Pero es que es EXACTAMENTE COMO YO ME LA IMAGINO. Y como he dicho hace dos palabras y media, es como YO me la imagino EXACTAMENTE y estoy super contenta y quiero que ella haga de Katniss!! >.<
No es famosa, es una fan y en una fan, he encontrado a mi ídolo *__*
Aquí os dejo las maravillosas fotos de... MARIAN!!!!!!

tendréis que esperar para ver las fotos porque no me caben en esta entrada y la pondré en la siguiente XD

1 comentario:

  1. Katniss y Peeta esos dos¿¿¿
    Por dios no pueden hacerte,hacernos eso!!! :((

    ResponderEliminar