Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Ian Harding = Cinna

Hola!! Estaba viendo en la MTV, Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars). Es una serie genial sobre 4 amigas que ven desaparecer a una quinta que encuentran muerta la policía al año siguiente. La, digamos, protagonista: Aria, se muda antes de saber la muerte de Allison y al llegar de nuevo a la ciudad, se encuentra a todas sus amigas cambiadas. Pero bueno, este Blog no está hecho para hablar de Pequeñas Mentirosas, sino de Los Juegos del Hambre, verdad? Bueno pues, resulta que Aria, antes de volver al instituto, conoce a un hombre mayor que ella al que miente. Cuando llega al instituto se da cuenta de que ese hombre es su profesor de inglés. Resulta que ese profeso, el Sr. Fitz, desde mi punto de vista, es ni más ni menos que nuestro perfectísimo estilista: Cinna. ¿Qué os parece a vostr@s? Aquí os dejo unas fotos del actor por si no habéis visto la serie y no sabéis de quien os hablo. ^^

También quiero deciros que la primera vez que toqué el libro de Los Juegos del Hambre y la primera vez que me imaginé a Katniss, fue con el rostro de la actriz que hace de Aria en Pequeñas Mentirosas, que también os suena de la novia gótica de Justin en Los Magos de Waverly Place o de la sobrina de Robin en Como Conocí a Vuestra Madre. No se parece a Katniss que digamos, pero esta fue mi primera impresión ;)

1 comentario:

  1. La verdad es ke si que pega como Cinna pero cuando estaba viendo pequeñas mentirosas y vi ke era su profesor me quede pensando "que putadaaa..." y en como conoci a vuestra madre es la hermana pequeña de Robbin creo yo pero buieno no importa

    ResponderEliminar