Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Gabriel Liotta, Peeta a la vista?

Hola :)
Aún traumatizada por la última entrada de Candy en el Blog, a la que dedicaré unas palabras al final, aún más traumatizada estoy con las fueras-de-olla-de-Hollywood. ¿A quién se le ha ocurrido?
Gabriel Liotta, hace unas horas, prestaba su nombre a una de las webs más oficiales de The Hunger Games Movie, apropiándose del prestigioso papel de Peeta Mellark y a la jovencísima Chloe Moretz, con el peso encima de nuestra valiente Katniss.
Pensad, creéis que si Peeta y Katniss fueran personas de carne y hueso, ¿les gustaría que hiciesen una película que no encarnase la única verdad? Y es que parece que por lo menos, se han teñido y Katniss a retrocedido en el tiempo. Ahora Peeta es moreno y de ojos verdes, encandilantes, eso sí. Katniss se ha teñido de rubia y tiene 13 años, ni más ni menos. Y es que, Hollywood, cada día piensa menos en los sentimientos de los demás.
No es nada seguro porque misteriosamente, desparecieron los nombres de Chloe y Gabriel y se quedó desierto el puesto de nuestros protagonistas. Pero, lo hecho está hecho, ¿verdad? Y si al final resulta que... ¿estamos ante los que van a llevar consigo a Katniss y Peeta a lo largo de las películas de la saga? Decidme que os parece porque yo no sé si gritar, coger un avión, ir a Hollywood, matar a Gary Ross y a Debra Zane y luego ir casa de Suzanne Collins y decirle directamente:
- ¿¡En qué narices estabas pensando al dejar que hagan la película!?

¿Si una niña de mi edad (13 años más o menos) hace de Katniss...? ¿Qué edad tendrán Prim y Rue? ¿6? ¿5? No puede ser, gente. Y si un chico moreno hace de Peeta? ¡No están quitando hasta el color de pelo! ¿Qué será lo próximo? Hacer que Los Juegos sean una especie de Arco Iris triunfante al que la gente mataría (literalmente) por ir? Porque, sinceramente, como está hoy en idea el maldito Hollywood, son capaces.

Por muy buenos actores que sean, no nos pueden arrebatar eso.

Att: KoypeMusic

A Candy: La entrada que es escrito sea posiblemente, la mejor que haya en este Blog (posiblemente no, seguro). Has descrito a la perfección una parte de lo que podría significarse un libro para una persona, y más si es el preferido de muchas. A mí, personalmente, has conseguido emocionarme (por dentro porque ya he llorado bastante hoy, ya que me estoy leyendo Los Juegos del Hambre de nuevo). Y sí, puede que yo sea una friki o una obsesa de este libro... Pero me gusta, y eso NADIE, repito NADIE, y menos Hollywood, me va a quitar mis rostros de Peeta y Katniss, nadie me va a hacer creer que la Chica en Llamas puede llegar a ser una prepotente y superficial estrella de cine. Y menos aún, hacer que Suzanne se diga a sí misma algún día: "¿Qué he echo?"

4 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooo!!!!
    Que dejen de asustarnos de esa manera por Dios
    Le tenemos que enviar mi foto a Suzane urgentementeee!!

    ResponderEliminar
  2. esos dos Peeta y Katniss? Hollywood cada dia flipa mas,enserio ¬¬
    y otra vez GRACIAS,no pensaba causar tanta emocion,solo decir lo que pensaba sobre la saga y lo que me ha parecido el final de Sinsajo,nada mas,de verdad (;
    pero bueno,lo hecho esta hecho,GRACIAS,mejores entradas en este Blog hay muchas (;
    Peeta&KatnissForever(L)

    ResponderEliminar
  3. aver, Koype wapa! no te me preocupes x eso, si yo fuera suzzane collins no permitiría que las personas que hagan de mis personajes ssean así, tan distintas. Cuando salga la película, ya verás como han dado un giro de 180 grados;) (O sino me da algo...)

    ResponderEliminar