Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Encuesta cerrada

XD Estoy bastante: sorprendida. En la encuesta que hice de quien es mejor pareja de Katniss (como amigo o como "novio") ha ganado... GALE HAWTHORNE!! Y eso no es lo que me sorprende, es más, lo entiendo, la mayoría de las seguis sois Team Gale XD El caso es que Cinna no ha recibido ningún voto... Estoy un poco frustrada por eso y es que, Jvlivs y Sol, dos amigas mías, se caban de dar cuenta de que... Cinna es un chico!! O.O Dios, habéis herido mis sentimientos, chicas XD

Un beso!!


¿Qué os parecen los vestidos de Cinna? *__* Son precioooosos!!!

2 comentarios:

  1. eeeehh!!Ke yo solo lo creia en los primeros capitulos de los juegos del hambre pero esque te juro que cuando describe a Effie y a Cinna me lie con los generos pero ya discutiremos mas tarde xD

    ResponderEliminar
  2. Teams? En serio? Qué decepción, tia, son los juegos del hambre.

    ResponderEliminar