Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

20 tributos... ¿Preparados para los 24? ;)


Holaaa!!! Soy Koype, admin del Blog Distrito en Llamas. Como ya sabéis (y los que no lo habéis leído no lo sabréis XD) en Los Juegos del Hambre van a concursar, matarse, como queráis llamarlo, 12 chicos y 12 chicas, 24 en total (espero que no os haya costado averiguarlo, sino, tenéis un problema XD). Me alegro o me arrepiento de comunicaros que ya somos 20 tributos asegurados para que empiecen Los Juegos. Y, bueno, tenía que decíroslo, se me ha ocurrido una idea que para mí, es buena. Eso sí, tendréis que esperar a que seamos 24 tributos, lo siento, así es la vida. Peeeero, tenemos un problema. Lo ideal sería que fuésemos 12 chicos y 12 chicas, y después, se me ha ocurrido que los seguis que llegasen después, sean del distrito que quieran, o del Capitolio, claro está ;)
El caso es que es muuuuuuuuuuy difícil conseguirlo (tener 12 chicos y 12 chicas porque de momento, no creo que haya ningún chico, si me equivoco, lo siento :S) Así que, ya sabéis, si la espera y la curiosidad os mata.... ¡A HABLAR A VUESTROS FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS... DE LA SAGA Y DEL BLOG DISTRITO EN LLAMAS! XD
Un saludo, tributos!!

PD: Os he echo esta imagen. La iba a hacer de nuestros protagonista, Katniss y Peeta pero quizá deberíamos prestar también atención a los demás personajes. ¿Qué os parecen mis elecciones para Cato, Clove, Glimmer y Comadreja? ;D


4 comentarios:

  1. muy buena la foto!!
    Pero Cato parece un poco Miki Nadal
    y no me loimagino con el pelotan largo...
    Deberias de hahblar con el resto de los contribuyentes por ke creo ke lo siento no t ofendas no leen nuca el blog!!
    Asi ke pideles ke almenos comenten!

    ResponderEliminar
  2. no pillo lo de que necesitais 4 tributos mas :S

    ResponderEliminar
  3. Cato yo lo veo...? no lo veo xD Glimmer es PERFECTA! Clove no se, es que hay algunos que ya no los recuerdo mucho. xD Y Jvlivs, yo al menos lo leo, pero a veces no comento porque no se que comentar. Por ej, ahora si que sabia xD besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver, ese no es "mi Cato", es que le vi y dije: Pues a probar. Yo me lo imagino mucho más robusto y con el pelo mucho más corto. A Glimmer si que sí ;)
    María: Lo de los 4 tributos es una tontería mía XD Tu ni caso, es que los viernes se me suele ir mucho la ollo :S

    Un beso, tributos!

    ResponderEliminar