Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Ya me he empezado "Los Juegos del Hambre"!!

¡Holaa! ¡Estoy súper contenta! ¿Sabíais que ayer por la noche me empecé "Los Juegos del Hambre"? ¡Sí! Estoy entusiasmadísima porque está genial,es intrigante,divertido,y sobretodo,alucinante.Me encanta Katniss,es tan decidida,lanzada,valiente,sabe llevar una familia y sobretodo no se piensa dos veces sustituir a su hermana Prim cuando sale elegida para Los Juegos.Qué mala suerte,¿no? Una papeleta entre un millón y justamente tiene que salir...aiish...Ya estoy empezando a sufrir :( Y Gale,Gale también me encanta,es tan,tan..no sé...xdd.A ver,sí que lo sé,no sé,es como romántico e...intrigante,a la vez,no sé como definirlo,solo sé que por ahora soy Team Gale(L) A ver qué pasará después...No puedo soportar esta incertidumbre,en serio,me inquieta de una manera que te cagas(peeerdón,me ha salido del alma,como dice mi profesora xdd) Bueno,me dejo de opiniones sobre los personajes y os cuento por donde voy,¿va? Pues mirad,el capítulo,no lo sé exactamente,y como que no me apetece mirarlo :S(lo siento,pero aquí al sol se está demasiado bien ^^) Pero en el momento exacto,sí,sí que lo sé,es por donde ya han vestido con el carbón y el "fuego" ese a Peeta(que se me ha olvidado mencionar,también me encanta,no sé,es como...enigmático?) y a Katniss y están a punto de montar en la carroza para la ignauguración en el Capitolio :D Trepidante,¿verdad? Bueno,llega mi hora,de salir a la arena,tributo...xdd.No,en serio,esto ya es algo grave :S Si hasta cuando estaba comiendo me han dado ganas de darle un poco de pan a Katniss y a su familia :S Jajaja.Bien,voy poniendome seria y ahora sí que os digo...adiós,tributos! :D

Candy.

3 comentarios:

  1. Que suerte que lo hayas empezado!!! Te dije o no que era genial?? XDXDXD
    Por cierto, Jvlivs y yo tenemos una cancioncilla en la que ella dice: Team Peeta!! Y yo: Team Gale!! Y ella: Team Finnick!! Y yo: Team Cinna!! XDD
    No sé muy bien de que Team en es ella pero es que aún no se ha terminado la saga. Yo que ya llevo unos meses no me he decidido :S
    Y no voy a hacerlo!! Me encantan todos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton habra momentos en loa ke no te querras separar y por cierto ya voy por la pagina 100(o ciento algo xD) de Sinsajo y estoy que no duermo

    ResponderEliminar