Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

¿Qué opináis de nuestros queridos ayudantes?

Holaa! Estaba pensando y digo... ¿Por qué siempre hablo de los mismos personajes? Que si Katniss, Peeta, Gale, Finnick, Cinna, Madge... XD En fin, los jovenzuelos. Pero si os fijáis bien, yo en el header me inspiré en los verdaderos protagonistas de la historia. No me cabía Effie pero aunque no la veáis, está ahí ;) ¿No creéis? Lo siento mucho si esperabais que Haymitch o Effie muriesen, pero son de los pocos que quedan supervivientes porque, la "mala persona" de Suzanne Collins (en realidad la admiro, la amo, y le deseo todo lo mejor) se carga a todo bicho viviente.
Haymitch y Effie aparecen en todos los libros y sabéis qué os digo?
ME DECLARO FAN DE HAYMITCH Y EFFIE
Es más, si no hay aún uno, declaro por inaugurado el TEAM HAYMITCH. XD. Mucha gente se lo imagina barrigudo y con barba de una semana, etc... Pero yo, no sé... Tal y como lo describen de adolescente en "En Llamas" mi imagen del Sr. Albernathy cambió por completo. Me lo imaginé más ... Yo que sé... Vale, lo digo, más sexy XD Cuando no está borracho (pocas veces, por cierto) debería de ser una grandísima persona, de no ser por los malditos y odiados Juegos del Hambre ¬¬ En los que por desgracia, Haymitch salió elegido en el Vasallaje de los Veinticinco (descubriréis que es El Vasallaje de los Veinticinco en En Llamas). Conclu: Haymitch, te amo, eres uno más.

Sobre Effie diré que aunque es una maldita contribuyente del Capitolio, no, aún peor, de los Juegos, me cae muy bien. Ya sabréis por qué... *Muahahahahahahaha* A qué os he intrigado?? XD Y si no, pues he quedado muy mal XD
Effie es una persona culta, que sabe mantener la compostura, influyente... Y, aunque sea del Capitolio, es uno de los personajes más queridos de las novelas, no creéis?
Que seríamos nosotros sin nuestra querida Effie?? Eh? Qué??

Las frases que con las que identifico a estos dos personajes son siempre:
Haymitch: ¿Un consejo queréis? Sobrevivid.
Effie: Que la suerte siempre, siempre esté de vuestra parte.

;)

Un beso!!!

¡Este va a ser un gran, gran día!

KoypeMusic

PD: La última frase es otra de las célebres de Effie Trincket ;)

PD2: AUNQUE HAYA DICHO QUE NO SOLO DEBERÍAMOS FIJARNOS EN LOS JÓVENES DE LA SAGA, NO HAY QUE ADMIRAR AL MALDITO PRESIDENTE SNOW >.<
LE ODIO!!

3 comentarios:

  1. Yo creo que tienes razón.
    Sin Effie y Haymitch no habría libro! Así que hay que admirarlos! XD
    Además, cada uno tiene que tener su "chispa"! XD
    Oye, me puedo unir a este blog? Es que soy fanática de la trílogia! Si dices que no, no pasa nada. Lo comprenderé. :)
    Son mis libros favoritos (aunque todavía me queda Sinsajo, que estoy en ello XD)!
    Bueno, no me enrollo más que soy una pesada. >.<
    Adiós y gracias de todas formas...jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Effie y Haymitch me encantan!
    Dessde luego lo Juegos Del Habre no sería lo mismo sin ellos! (:
    Teee Siguooo!
    diezmitodo.blogspot.com
    Bechooos^^

    ResponderEliminar
  3. Claro, Mar!! También son mis libros preferidos y estoy un un poco (bastante) friki obsesa por lo que creé el Blog XD Si quieres participar, me tienes que dejar tu mail, si no quieres poner el personal, déjame otra al que pueda enviarte la invitación ;) Estaré encantada de que te unas :D
    Irina: Como bien dices, nada sería lo mismo. Gracias por seguirnos!! Ahora visito tu Blog ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar