Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Me van atener que dar una comisión por patrozinar esta saga... xD

Holaaa! Bueno, he estado pensando y he llegado a la conclusión de que me van a tener que dar una comisión por patrocinar la saga de Los Distritos, ¿no creéis? Es que a ver XD Estoy todo EL SANTO DÍA hablando de los mismo y los seguidores de mi Blog os lo podrán corroborar, así como nuestra incorporación al Blog de Jvlivs que se lo acaba de leer por "obligación" mía XD La he estado dando la tabarra todo el rato hasta que se ha dignado a pedirlo por Reyes, y menos mal porque si no lo que le esperaba, jaja.
Pensando, pensando... Lo que me gustaría ganar el premio del sorteo al que me he presentado... *__* Un ejemplar de Los Juegos del Hambre firmado por la mismísima Suzanne Collins, a la que, por cierto, le encanta cargarse a todo bicho viviente. A ver, mató a "chiribirirí", que me puse a llorar desconsoladamente, mató a "chibiririrá", que casi me muero y me dieron ganas de regarñarla por la forma en la que acabó con ese`personaje... Es que, joe, se merecía algo más digno!! Mira que morir de esa manera... ¬¬ Y encima mató a todos los tributos a los que cogí carió, obviamente XD En realidad... A todos no... XD Mejor no os cuento nada más que me da la sensación de que aunque no haya puesto spoilers, los que no habéis leído los libros os estáis imaginando ciertas cosas que puede que sean ciertas o quizá os estéis equivocando de manera... bastante alejada. Un beso, tributos!!

3 comentarios:

  1. ya, es malvada jaja. OYE Cuando vas a decir los resultados del concurso???

    ResponderEliminar
  2. BABY, ESTE FIN DE SEMANA ME PONGO! Lo tenía hecho too, hasta los premios y se me borró! ¬¬'

    ResponderEliminar