Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Eeeeh... ¡NO, POR FAVOR! Lo siento, desde lo que le hizo a Miley, me cae de pena este... pelandrusco... ¬¬

Holaaa!!

Bueno, estoy un poco frustradilla con esta noticia... ¿Pero a quién se le ha ocurrido? Por Dios!!

A ver, voy a ir directamente al grano:

Peeta Mellark = Liam Hemsworth

Y viceversa.

No, no, no, no, no!!!
He leído que está interesado en el papel y mucha gente empieza a figurarle como El Chico del Pan. ¡Que no! :( Pff. A parte de que tiene cara de viejo, es un borde y un aprovechado de narices. ¡Que no! ¿Como va a ser nuestro queridísimo Peeta este pelandrusco? Eh, eh, eh? No puede ser. Bueno, aunque yo me he metido mucho con él, respeto vuestras opiniones.

¿Que pensáis?

Con esta barba de unos días, como va a ser el el rubito de LJDH??

4 comentarios:

  1. a mi me gusta como actua liam, pero, creo que para peeta no pega nada, hay actores mucho mejores para este papel.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ademas de qe no pega nada con el papel... lo veo mayor para el. Y Peeta tiene que ser un ángel caído del cielo no ese... dios, sueño con peeta xd

    ResponderEliminar
  3. Jaja,no me hagas reir,esa cosa? (sin ofender,eeh)
    Ni loca! No pega nada de nada,no sé :S

    ResponderEliminar
  4. Andrea: Yo no he visto a Liam aún actuar... Xd Así que de esa manera no se que decirte, jeje. Pero como bien dices, hay mejores, mucho mejores, muchísimos mejores!! XD
    Baby: Exactamente, es muy mayor ;)
    Candy: Estoy de acuerdo XDXD
    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar