Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

2013, te odio.

Hola!! Bueno, se ha armado un poco de revuelo, porque, al fin y al cabo, la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga de los distritos, está prevista para el año 2013. ¡Vaya! Nosotros dábamos por seguro que sería en 2012 (que también me queda lejos) Pero es que... 2013? Espero que la película se la trabajen bien y que merezca tantísimo esperar todo ese tiempo. Que nos da para largo... De todos modos, nos enriquecerán con el esperado casting y (por favor) con algún que otro vídeo "detrás de las cámaras" antes del estreno. Le deseamos buena suerte a todo el equipo, en especial a Gary Ross (director) y a los futuros actores y actrices que, esperemos, sean desconocidos para que estén ligados a la serie de libros-películas el tiempo que dure. Además, será bueno descubrir a nuevas estrellas que brillen por luz propia porque ver siempre a las mismas personas en las pantallas, no es divertido. No querríamos ver a Kristen Stewart como Katniss ¿verdad? Por mucho que digan lo bien que podría quedar para el papel. No es nada personal, pero seguramente ya tiene bastante con Crepúsculo y sería extraño que de nuevo quiera ligarse a una serie de libros. Un saludo!!

PD: Que os parece Danielle Chruchran como Katniss?? Aunque es rubia, ya la vimos encarnando a nuestra Chica en Llamas en el corto de Katniss and Rue. A mi me encanta porque como hicieron en el vídeo, teñida de negro queda espectacular como la protagonista de nuestra saga. ¿No creéis?

2 comentarios:

  1. jooo.... 2013???????? pues si que vamos a tener qeu esperar! y la chica... unmmm, no m egusta mucho... me gustaría el moreno fuera su pelo natural:S kedaria mejor

    ResponderEliminar
  2. bueno, asi me da tiempo a leerme los libros, xd, aunk si lo hiciesen para el 2012 seria mejor.
    besitos

    ResponderEliminar