Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Team Peeta, Team Gale?

Hola! Esto que os voy a decir me da una pena... Resulta que la "gente" dice que The Hunger Games (la película), va a remplazar a... ¡la saga Crepúsculo! O.O Yo no me lo podía creer. Vale que ha enido mejores críticas y a mí, sinceramente, me gusta más. Pero es que una de las razones es que los dos chicos, Peeta Mellark y Gale Hawthorne, son más "interesantes". No puede ser, yo no quiero que Los Juegos del Hambre acabe como Crepúsculo, que solo lo conozcan por los actores y la película y no por la increíbles, maravillosos, adictivos y demás libros. ¿Qué pensáis de esto, tributos? Yo para eso, que no hagan película :(

6 comentarios:

  1. Team Peeta!!!! k gracia me ha echo jaja. Oye en cuanto a lo de la peli... nosé si la voy a ver (si sale digo yo) esq soii una cagda, y bueno, leerlo no e slo mismo k verlo, y solo ver como mataban a rue ya me conmocionó xd. Suzanne collins mata sin escrúpulos!!!xd

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría que decir. Peeta es... Peeta. Dulce, amable, cariñoso, romántico y lo más importante, sabe perdonar. Todo lo que sufrió por Katniss cuando... Bueno, no lo digo si no habeís leído en llamas y sinsajo ;)
    Pero también gale es increíble. No puedes olvidarte de él. Es... misterioso y enigmático.

    ResponderEliminar
  3. Team Peeta!
    Me encanta,es tan dulcee

    ResponderEliminar
  4. Pues pienso igual que tu, si va a acabar como crepusculo, mejor que no hagan peli :(

    PD: yo soy Team Peeta :P me encanta ese personaje :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Team Peeta Sapito y yo no quiero que la cosa se ponga como cuando un dia fui con las fans de crepusculo y le gritaban sorra a bella no quiero que hagan lo mismo con Katniss porque ella me cae bien.

    ResponderEliminar