Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Peeta Mellark o Finnick Odair?

Este actor del que estoy enamorada, Alex Pettyfer está entre dos papeles para la película!! Hay fans que dicen que debería ser b¡nuestro chico del pan: Peeta. Pero otros (más como yo, que encuentran a Alex demasiado guapo como para ser Peeta) piensan que es más nuestro amor del Distrito 4: Finnick Odair. Yo le veo así, muy sexy, atractivo, MÁS FINNICK, VAMOS!! Vosotr@s que pensáis? Alex debería ser el "novio" de Katniss, o su compi de los septuagésimo quintos, más conocido como el Vasallaje de los Veinticio, Juegos del Hambre: Finnick Odair?? Vosotros Opináis!!

En esta foto se le ve como niñito bueno, más bueno que el e¡pan, y nunca mejor dicho porque en esta foto encarnaría perfectamente a Peeta:

En esta en cambio está más guapito, más sexy XD Y parece más mayor, ya que Finnick ronda los veinte y pocos:

Aish, si es que mientras ponía las fotos me estaba derritiendo de lo guapísimo que es este chico!! ¿o no?

6 comentarios:

  1. Pues... Comento;)
    Y creo... que debería ser Peeta, claro que yo, estoy enamorada de él... :)(L)
    Yo es que me imagino a Finnick distinto, con cara más astuta y más moreno quizá.

    Este es Peeta sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara! Es que, si te fijas bien, podría ser cualquiera de los dos. Yo también me imagino a Finnick más morenito, algo más "surfero" XD Porque al venir de un sitio con mar y eso... Bueno, gracia spor dar tu opinión!! Y por cierto, a mí tambi´n me encanta Peeta. Es increíble lo bueno que es. Perdonar a Katniss después de lo que le hizo... alucinante

    ResponderEliminar
  3. pues yo me imagino a finnick como un modelo! y me gustaría que hiciera el papel de peeta:)

    ResponderEliminar
  4. fíjate que casualidad que este chico es modelo XD

    ResponderEliminar
  5. VOYO POR FINNICK!!!!!!!!!! es mi personaje favorito jajajaj me encantaa

    ResponderEliminar
  6. PFF....cuando leía los juegos del hambre me imaginé a Finnick como Alex Pettyfer...tiene como que esa parte arrogante que se describe en Finnick en los libros!

    ResponderEliminar