Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Kaya, Lindsy, Alexandra, Hailee, Jodelle, Anna... ¿Cuál debería ser Katniss Everdeen?

Como ya sabéis, tributos, el guión de Los Juegos del Hambre*La Película*, lo anhelan muchísimas actrices. Kaya Scodelario, dicen ser, es la favorita para el papel (según los SEGUIDORES de la saga). Los PRODUCTORES de Liongsgate, la empresa productora, dejan correr los rumores de que su elegida es Hailee Steinfeld. Personalmente, tengo que decir que Kaya me parece buena Katniss, pero no tanto como Alexandra Daddario, otra de las chicas que está en boca de los fans de la trilogía. Anna Popplewell, de las Crónicas de Narnia, ha sido encasillada como Katniss porque la reconocemos con el famoso arco y flechas de Katniss Everdeen, pero no es de las favoritas. Así como, la única actriz que ha declarado publicamente tener el guión, es Lindsy Fonseca, de la serie Nikita o Como Conocí a Vuestra Madre. Lo malo de Lindsy es que no muestra mucho entusiasmo por el guión así como Kaya, Hailee o Jodelle Ferland, que la conocéis de Bree Tarner en Eclipse, si que están muy interesadas porque son fans de la saga y para ellas sería: "Un honor". ¿Cuál de estas chicas os parece la mejor para el papel de la increíble Katniss Everdeen?
Para los que no conocen la saga:
Katniss es una chica de aspecto débil (aunque para nada lo es), flacucha, bajita, de ojos grises, piel aceitunada y cabello largo y oscuro (usualmente trenzado). Su carácter es fuerte y constante. Con esta pequeña descipción de Katniss, ¿cuál da más el pego para vosotros?

Kaya Scodelario
Hailee Stainfeld
Alexandra Daddario (la conoces de Percy Jackosn y el Ladrón del Rayo)
Lindsy Fonseca (la conoces de Nikita y como conocí a vuestra madre)
Jodelle Ferland (la conoces de Eclipse)
Anna Popplewell (la conoces de las Crónicas de Narnia)

Ahora los chicos, Peeta Mellark y gale Hawthorne. De ellos no se habla tanto pero si que (obviamente) los fans opinan de quien debería ser su "chico del pan" o "el amigo fiel"
Peeta: Es un chico más o menos alto, de espalda ancha, rubio, ojos azules, divertido y muy amable.
Gale: Es muy guapo, pelo oscuro y piel aceitunada. De ojos grises, alto y seguro de sí mismo.

Para Peeta:

Hunter Parrish (Mi prefe!!) (Le conoces de una peli con las gemelas Olsen...)
William Moseley (le conoces de Las Crónicas de Narnia)
Chord Overstreet (Le conoces de Glee)
Lachlan Buchanan

Para Gale:

Drew Roy (mi prefe!!) (Le conoces de iCarly o Hannah Montana)
Ben Barnes (le conoces de Las Crónicas de Narnia)
Logan Lerman (le conoces de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo)
Gaspard Ulliel


ESTO NO ME LO HE INVENTADO. ESTOS ACTORES SON LOS MÁS RECLAMADOS PARA LOS RESPECTIVOS PAPELES. AQUÍ OS DEJO ALGÚN OTRO PERSONAJE.

Rue: Es pequeña (12 años) muy morena, de pelo castaño oscuro y muy morena de piel. Es desconfiada pero muy buena persona. Le apasiona la música.

Yara Shahidi
Madison Pettis (la conoces de series Disney)

Prim: Es pequeña (12 años) Rubia y de ojos azules, con el pelo largo. Es muy buena persona, enfermera, es la hermanita de Katniss.
Chloe Moretz (la conoces de Kick-ass)
Abigail Breslin (la conoces de muchísimas películas como Bienvenidos a Zombieland o Peuqeña Miss Sunshine)

Haymitch: Está siempre borracho, es barrigudo y tiene ojeras. Es un pasota u sobrevivió a los juegos del hambre en el vasallaje de los 25.
Robert Downy JR (lo conoces de muchas pelis como Iron Man o Sherlock Holmes)
Hugh Laurie

Effie Trincket: Tiene el pelo de colores (usualmente rosa o naranja) Es muy vivaracha y siempre está atacada de nervios. Es ciudadana del Capitolio
Kristin Chenoweth
Katy Perry

Cinna: Es muy tranquilo y pausado, paciente y transmite tranquilidad. Sus rasgos no se conocen muy bien pero su cara es practicamente perfecta.

Hugh Dancy

Ben Barnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario